viernes, 14 de diciembre de 2007


¿Cómo hago para pasar esta pena?, si siempre fuiste tu quien me decía lo que tenia que hacer, ¿Cómo digo al resto que ya no somos nada?, ¿Cómo me lo digo a mí?

¿Cómo hago para que salgas de mi corazón? Para que no me duela tanto esto

Si alguien tiene la cura por favor que me la de
Nadie muere de pena, pero tampoco puede vivir con pena

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un poquito de mi vida







En mis tiempos de ocio me dedico a leer, Mi libro favorito es la casa de los espíritus de Isabel Allende.

Me gusta salir con Gonzalo, mi novio, de ves en cuando a distraerme, escuchar música, jugar en el computador a las figuritas, (él siempre me gana).

En otras ocasiones compartimos en reuniones familiares. Aunque no vivimos juntos, nos vemos bastante. además, tenemos un par de amigos que nos sirven de mucha compañía y distracción.

Pero hay una personita la cual en cierto modo me ha cambiado la vida, alguien que conozco hace poquito tiempo, quien se convirtió en mi hermana menor. Ella es Claudia (la pulga en la oreja), quizás en cierto modo ella me cuida más a mi de lo que yo a ella.

Con ella vivo, la quiero mucho y me da mucho miedo a encariñarme. La vida da muchas vueltas y uno no sabe lo que puede sucede.

Yo creía que nunca me separaría de mis hermanas, que siempre viviríamos juntas. Cuando comienzas a crecer, tus intereses son otros y no todos están dispuestos a ceder a sus objetivos, por mas que estos pasen sobre los tuyo. En ese caso el amor es mas fuerte y uno solo se hace a un lado.

Por ultimo no puedo dejar de mencionar a mi mamá, mujer con el corazón más grande del mundo, la que sacrifico horas de trabajo para criarme, cuidarme y educarme, ese ser que deramo muchas lagrima cuando mi rebeldía dañaba su corazón. Con una frialdad poco creíble, me puso en vía correcta por la vida, me enseño a valorar la familia y en las buenas y las malas. Y por ultimo sacrifico muchos años de su vida por amor a mi padre, lo cuido y acompaño hasta los últimos día de su vida.

El logro más importante en este año es haber aprendido a vivir sin la protección de mi familia, aprender a cuidarme y no defraudar q quienes deposita la confianza en mi, aprendí que con esfuerzo se logran muchas cosas y cuanto más te cuestan más los aprecias
y para el próximo año mejorar en lo posible mis notas y complementar mejor mi trabajo con mis estudios, para ser cada día una mejor profesional.